domingo, 22 de abril de 2012

Amor por la aguja

Desde los 4 años tengo una aguja en mis manos. Y a través del tiempo, nunca la he abandonado. En mis primeros años adolescentes, me recibí de profesora de Corte y Confección, lo que ahora sería indumentaria. Luego en forma paralela, con mi hobby, trabajé como secretaria muchos años, siempre sin dejar de lado mi amor a la aguja, y ya en estos últimos 10 años, me dediqué a enseñar BORDADOS, preparándome previamente para ello, obvio!. Fuí profesora en las Casas de Cultura de San Isidro varios años. Pero ultimamente, doy clases solamente en mi propio TALLER. Sin dejar nunca, de estudiar, aprender, investigar, y hacer todos los nuevos cursos aquí y en el exterior.
Y mi deseo es dar a conocer las hermosas manualidades que aquí hacemos. Que no solo se limita a todas las variedades de Bordados, sino que también hacemos flores de cintas y telas para prendedores, bouquet, ramos, etc., también CAPITONÉ,  SUBLIMACIÓN , varias cosas más.
Por lo tanto, desde aquí, invito a todas las que sienten la misma pasión que yo, a sumarse a nuestro grupo. Y a todas las que no tengan idea, que vengan a ver. Seguro que se van a sorprender!. LILIANA